Welcome to Club Chrysler Caravan

Disponible
  Create an account
::  Home  ::  Descargas  ::  Tu Cuenta  ::  Foro de Discusión  ::

Indice

· Home
· Descargas
· FORO DE DISCUSION
· TU CUENTA
· Web_Links

FORO DE DISCUSION

Block perforado
 COMPRO LUNETA CARAVAN 98
 Consulta electros
 Dodge Grand Caravan Problemas!
 VENDO TENSOR DE CORREA 3.3L
 VENDO REPUESTO DE ALTERNADOR DENSO
 Manguera
 BOMBA DE NAFTA FUNCIONA HASTA 1/4 TANQUE
 CARCAZA FILTRO DE AIRE
 COMPRO LUNETA CARAVAN 2006 SE TD 2.5

Club Chrysler Caravan Forums

AUSPICIANTES

Anuncios Google

Quien Esta Online?

Actualmente hay 45 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Club Chrysler Caravan :: Ver tema - Consumo bencina motor 2.4
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Consumo bencina motor 2.4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> MECANICA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ferna
Novato
Novato

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 12:44 am    Asunto: Consumo bencina motor 2.4 Responder citando

Me acabo de comprar una caravan 1997 motor 2.4 gasolina, se que el consumo no debe ser maravilloso, pero que deberìa esparar, unos 7 km/lt ciudad y unos 10 km/lt en carretera. Agradecerè comentarios de quien tenga este motor

Saludos
guillermo
Novato
Novato

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 11:47 am    Asunto: Consumo Responder citando

Amigo... yo tengo una caravan 97 motor 2.4 y esta consumiendo aproximadamente 12/13 litros cada 100 km en ciudad. Pero hay una cosa incomparable que es el andar... EXCELENTE !! Saludos y estamos en contacto.
Guillermo - Cipolletti (RN) Argentina
Ver perfil de usuario
Mirage
Fanatico
Fanatico

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 2:57 pm    Asunto: Responder citando

Ferna.
Mira mi consumo esta un poco mas arriba que el de Guillermo.
A mi me consume 15 LTS los 100kms en ciudad y en ruta a 120kms/h con el crucero y el aire ando en 10/11 Lts los 100Kms.
Esta bien que no es lo mismo andar por la ciudad de Cipolletti que por la Capital Federal hahahaahahah....

Ahora estoy por cambiarle el catalizador porque para mi esta tapado porque la siento medio achanchada y me larga olor por el escape. Cuando se lo cambio te digo los consumos a ver cuanto me variaron.

Guillermo, Ferna, saludos y Felices Fiestas.

Marcelo
:...................................................................................................
"NO HAY QUIEN PUEDA" "DUC IN ALTUM"
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Ferna
Novato
Novato

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 9:45 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por os comentarios, es bastante economico este bicho para el tamaño que tiene

Saludos
Rams
Fanatico
Fanatico

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 8:23 am    Asunto: Responder citando

MARCELO no sera el primer sensor de oxigeno (lambda) que no funciona bien y te da alto consumo de combustible y olor a nafta en escape?
Mirage
Fanatico
Fanatico

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Mario mira yo la noto medio pesada la chata. Es como que le falta potencia asi que me inclino al catalizador tapado. El consumo de combustible no es alto dentro de todo.
Pero lo que me llama la atencion es eso que te digo que es como que tengo un trailer atras. Cuando dejo de acelerar es bastante la quedada que hace y no esta frenada.
El catalizador no averigue cuanto sale pero me pasaron 340$ una camara que se esta usando ahora que es algo que reemplazaria al catalizador y no es una precamara tampoco.
Es algo intermedio entre los dos. Ahora cuando pueda lo cambio y te cuento.
El de la casa de escapes me dijo que seguro que era eso porque los catalizadores no duran ni 100000Kms y el mio ya tiene 160
Veremos que pasa. Estoy esperando los aguinaldos para hacerle eso, la caja de direccion y alguna boludes mas que ande por ahi.
No soporto los ruidos en la chata y soy medio enfermo viste. hahahaha.
Lo del radiador de repente no perdio mas. No se que carajo le pasa. Le compre la tapa original, me perdio un par de dias y de repente dejo de hacerlo
Ahora tengo que tirar toda el agua comun que le fui agregando y ponerle refrigerante de vuelta. Ya veo que cuando le pongo todo el refrigerante me empieza a perder de nuevo hahhaa..

Bueno te mando un saludo para vos y la flia.

Felices Fiestas.

Marcelo
:.......................................................................................................
Mirage
Fanatico
Fanatico

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 10:21 pm    Asunto: Responder citando

Rams escribió:
MARCELO no sera el primer sensor de oxigeno (lambda) que no funciona bien y te da alto consumo de combustible y olor a nafta en escape?

perdon Adrian la respuesta anterior era para vos... No se porque te puse Mario hahahaha..

Saludos.

Marcelo
:....................................................................................................
Rams
Fanatico
Fanatico

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 8:22 am    Asunto: Responder citando

Entonces si puede ser , guardate el que sacan , metelo en una caja y tenelo un tiempo vos hasta que estes seguro !
Rams
Fanatico
Fanatico

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 10:25 am    Asunto: Responder citando

Hola MIRAGE.
como andas vos y tu familia ,
contame sobre el catalizador si ya resolvistes
saludos
Mirage
Fanatico
Fanatico

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 11:43 pm    Asunto: Responder citando

Hola Adrian.
Todos en casa estamos bien por suerte. Preparando para mandar al mas grande a estudiar a Rosario. Ando a las corridas con eso
Estos dias estoy yendo y viniendo a Rosario cada dos por tres y la chanca se porta de maravilla.
Mira, paso a contarte.
Lo del radiador al final de cuentas estaba pinchado en el medio el que me vendieron. Obvio que me lo cambiaron y no tuve mas problemas.
En cuanto al catalizador le puse un reemplazo que no es ni catalizador ni precamara. La cosa es que es espectacular. Ni siquiera me marca falla en la sonda Lambda.
Antes te acordas que me tiraba falla en la lectura? bueno ahora ni prende la luz ni cuando la escaneo me tira falla hahaa.
En cuanto a la reaccion la noto mas libre y ahora le cambie la marca del aceite, la controle en uno de los viajes a rosario y no movio nada de nada.
En cuanto al consumo me bajo de 15lts los 100 en ciudad a 13lts. Y en ruta anda en los 10lts los 100kms. Siempre a 120 con Cruise contol.
Gaste algo de 250$ en el reemplazo y valio la pena.
Ahora tengo q ver que carancho me esta crujiendo abajo. Cuando sali de Rosario aparte de mi familia traje dos mayores mas de ahi para aca y me hacia crujido cuando se amacaba en la calle. Tengo que ver algun buje trasero.
Pero lo hace cuando esta bien cargada.
Y soy un Nabo. Todavia no me acuerdo de comprar los tacos de goma. Algun dia pierdo el auxilio o cuando la saque va a estar chato haha.
Voy a ver si el sabado me acuerdo y los compro para ponerselos porque tengo que viajar de nuevo el lunes.

Bueno te mando un abrazo grande. Saludos a la flia.

Marcelo
.................................................................................................
Rams
Fanatico
Fanatico

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 1:06 am    Asunto: Responder citando

Me pone contento que te salio todo bien
cuando puedas si dale a los tacos que es poca guita y solo es enroscarlo eso si , bien vale sacar la cubierta y lo haces recomodo
ah , no me acuerdo con que socio comentamos que habia conseguido reemplazo de los topes de suspension con el bulon incorporado al mismo .

Con respecto al catalizador te pediria datos de donde lo hicistes y como lo llaman a esa pieza , ya que funca tan bien
dicha pieza entiendo que fue soldada a la cañeria , hubo que sacar las sondas ?
Saludos
Mirage
Fanatico
Fanatico

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Mira, los tacos en el ultimo encuentro me parece que Pablo me dijo que son los mismos del 504. Vienen con la rosca y todo identicas a los originales.
No se lo hago porque me olvido. Salen 25$ en Carpe.
El tema del catalizador se llama reemplaza catalizador haahah. Lo cambien en una casa de escapes que parece un antro. Esta en la calle Juan B Justo. Media cuadra antes de llegar a Warnes de la mano que va a Liniers. Esta justo antes de un taller que pone GNC. Es un localcito chiquitito que tiene las dos fosas solas.
En el laburo me sacaron el catalizador y me soldaron esa camara. No te toca ninguna de las sondas dado que una la tenes atras y la otra antes del catalizador. A mi me quedo barbaro. No me tira ninguna falla. Y no tuve que hacerle nada mas. Si lo tenes jodido vas a notar la diferencia.

Despues cuando pase te paso bien la direccion exacta del taller si no lo podes ubicar.

Ahora voy por la caja de direccion que me esta golpeando un poquito en el empedrado y me pone loco. Encontre un taller en Parque Chas espectacular. Mientras todos me queria combrar 1200$ en este lugar me dijeron que la caja estaba bien. Que solo habia que ajustarle los precaps y cambiarle no se que porqueria mecanica. Que la parte Hidraulica no me la tocaban porque no tenia problema. Me cobraban 300$ por ese trabajo pero le tenia que llevar la caja en la mano.
Como no podia me paso el presupuesto de un mecanico que esta a la vuelta de su taller que me cobraba 250$ por sacarla.
En sintesis. Me sale 550$ contra los 1200$ que me querian cobrar en varios lugares que averigue.
Despues que la haga y constate que quedo bien subo la direccion al foro.
No quiero recomendar algo que no probe yo antes hahahahaa...

Buen te mando un abrazo y nos mantenemos en contacto.

Marcelo

........................................................................................................
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> MECANICA Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro